fbpx

Nosotros

Somos una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia que administra el único Sistema de Pago de Bajo Valor de naturaleza Cooperativa en el país; operamos la Red Coopcentral integrando tecnológica, operativa y transaccionalmente al sector cooperativo y solidario. Desarrollamos procesos y procedimientos  para la gestión empresarial de medios de pago y canales transaccionales que nos permiten  atender las necesidades de productos y servicios del sector.

Misión

Somos un Sistema de Pago, eficiente, seguro y rentable, que integra tecnológica, operativa y transaccionalmente al sector cooperativo y solidario.

Visión

Al 2024 Visionamos estará transformado digitalmente y será el aliado estratégico del cambio hacia una cultura digital para las organizaciones participantes de la Red Coopcentral..

Valores

En Visionamos, nuestra cultura organizacional está orientada por valores que enmarcan el direccionamiento del negocio. Todos los Colaboradores interiorizamos los valores y los practicamos día a día en los contextos en que participamos. Además de acogerse a los valores universales aprobados por la Alianza Cooperativa Internacional, acoge como suyos los siguientes:

Principios

VISIONAMOS como entidad cooperativa acoge los principios aprobados por la Alianza Cooperativa Internacional y los Visionamos como Entidad solidaria acoge los principios aprobados por la Alianza Cooperativa Internacional y los incluye dentro de su identidad corporativa, con el propósito de que cada uno de los integrantes de nuestra Entidad los interiorice, los practique y los difunda y contribuya de esta forma al cumplimiento de nuestra misión y nuestra visión:

Comodo SSL