Programa de Fortalecimiento Institucional, convenio Visionamos – DGRV

Confederación Alemana de Cooperativas. Deutscher Genossenschafts- und Raiffeisen Verband e.V.

Fundada en 1972

Es la organización cúpula de tercer grado del sector cooperativo de Alemania y se constituye como una asociación civil sin fines lucrativos que participa y apoya diversas actividades de desarrollo cooperativo a nivel mundial.

Las labores de la DGRV tienen como fin contribuir al mejoramiento del desempeño de las entidades, fomentando así avances de las estructuras sociales y económicas.

Programa de fortalecimiento Institucional – PFI, Convenio DGRV – Visionamos

En el año 2005 Visionamos y DGRV inician una alianza estratégica en Colombia, promoviendo la integración y el fortalecimiento del sector Cooperativo y Solidario a través del convenio PFI.

Nuestra misión

Fortalecemos al sector Cooperativo y Solidario en Colombia brindando asesoría integral a través de metodologías y herramientas informáticas, que contribuyen al mejoramiento técnico de las entidades participantes de la Red Coopcentral.

Objetivo del convenio

Mejorar las condiciones técnicas, administrativas, de gestión y de control de las entidades participantes de la Red Coopcentral, a través de la asesoría, la aplicación de metodologías y el uso de herramientas tecnológicas.

Beneficios del PFI

Contáctenos

Comodo SSL