Balance Social

Conoce el campus virtual Balance Social

La Red Coopcentral y la DGRV Confederación Alemana de Cooperativas, han diseñado el curso virtual de Balance Social, como iniciativa de fortalecimiento de la relación entre el sector cooperativo y solidario con sus grupos de interés.

El balance social permite evaluar el desempeño y cumplimiento de la gestión social de las entidades cooperativas y solidarias, logrando visibilizar las acciones inherentes al que hacer cooperativo de manera integral.

El curso virtual está dirigido a directivos, integrantes de comités de educación, funcionarios y todas aquellas personas pertenecientes a organizaciones del sector solidario para facilitar la comprensión, el desarrollo, el pensamiento estratégico y la implementación del Balance Social, de tal manera que mejore los sistemas de información institucional, con un significativo aporte del componente social.

Inscripciones abiertas a partir del 15 de mayo de 2019
Inicio del curso virtual Balance Social: 
2 de julio de 2019

Certificado por:

DGRV Confederación Alemana de Cooperativas y la Red Coopcentral

Inversión

Entidades Asociadas al Banco Cooperativo Coopcentral y Red Coopcentral
$480.000 Iva Incluido
Entidades No Asociadas$530.000 Iva Incluido

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

  1. Diligenciar formulario que se encuentra al inferior de la página.
  2. Consignar el valor total de curso en la cuenta de ahorros No 426-00538-5 del Banco Coopcentral a nombre de Visionamos Sistema de Pago Cooperativo con nit 811043660-8
  3. Enviar copia de pago al correo campusvirtual@visionamos.com con los datos personales. 
  4. En el correo registrado en el formulario de inscripción recibirá el usuario y clave para el ingreso al curso.


Registro












*La información contenida en esta transmisión es confidencial, amparada por secreto profesional y está dirigida exclusivamente a los usuarios registrados. Cualquier uso, reproducción, divulgación o distribución por otras personas está estrictamente prohibido.