Planeación Estratégica

Conoce el campus virtual Planeación Estratégica

La Red Coopcentral y la DGRV Confederación Alemana de Cooperativas, han diseñado el curso virtual de Planeación Estratégica, como iniciativa de fortalecimiento de la relación entre el sector cooperativo y solidario con sus grupos de interés.

La Planeación Estratégica permite reducir los niveles de incertidumbre que se pueden presentar en el futuro, preparar a la entidad para hacer frente a las contingencias, con mayores garantías de éxito, establecer un sistema racional para la toma de decisiones, reducir al mínimo los riesgos y aprovechar al máximo las oportunidades y promover la eficiencia.

El curso virtual está dirigido a directivos, integrantes de comités de educación, funcionarios y todas aquellas personas pertenecientes a organizaciones del sector solidario para facilitar la comprensión, el desarrollo, el pensamiento estratégico y la implementación del Balance Social, de tal manera que mejore los sistemas de información institucional, con un significativo aporte del componente social.

Inscripciones abiertas a partir del 22 de julio de 2019
Inicio del curso virtual Planeación Estratégica: 
9 de septiembre de 2019

Certificado por:

DGRV Confederación Alemana de Cooperativas y la Red Coopcentral

Inversión

Entidades Asociadas al Banco Cooperativo Coopcentral y Red Coopcentral
$550.000 Iva Incluido
Entidades No Asociadas$580.000 Iva Incluido

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

  1. Diligenciar formulario que se encuentra al inferior de la página.
  2. Consignar el valor total de curso en la cuenta de ahorros No 426-00538-5 del Banco Coopcentral a nombre de Visionamos Sistema de Pago Cooperativo con nit 811043660-8
  3. Enviar copia de pago al correo campusvirtual@visionamos.com con los datos personales. 
  4. En el correo registrado en el formulario de inscripción recibirá el usuario y clave para el ingreso al curso.

CONSENTIMIENTO WEB 

De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y normas que la reglamenten, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados en una base de datos responsabilidad de VISIONAMOS, siendo tratados con la finalidad de: gestión de clientes, gestión administrativa, prospección comercial, fidelización de clientes, marketing y el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre los datos, mediante escrito dirigido a VISIONAMOS a la dirección de correo electrónico protecciondatos@visionamos.com, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la Carrera 48 # 10-45 Ofc. 915 CC Monterrey, Medellín, Antioquia.

Comodo SSL