Quiénes Somos

Somos una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia que administra el único Sistema de Pago de Bajo Valor de naturaleza Cooperativa en el país; operamos la Red Coopcentral integrando tecnológica, operativa y transaccionalmente al sector cooperativo y solidario. Desarrollamos procesos y procedimientos  para la gestión empresarial de medios de pago y canales transaccionales que nos permiten  atender las necesidades de productos y servicios del sector.

Misión

Somos un Sistema de Pago, eficiente, seguro y rentable, que integra tecnológica, operativa y transaccionalmente al sector cooperativo y solidario.

Visión

Ser el Sistema de Pago de mayor cobertura en Colombia al año 2020.

Principios

VISIONAMOS como entidad cooperativa acoge los principios aprobados por la Alianza Cooperativa Internacional y los incluye dentro de su identidad corporativa, con el propósito de que cada uno de los integrantes de nuestra entidad los interiorice, los practique y los difunda, contribuyendo de esta forma al cumplimiento de nuestra misión y nuestra visión.

Valores

Compromiso:

Cumplimos con las obligaciones haciendo más de lo esperado, nos identificamos con los objetivos y metas de la entidad, manifestando buena disposición a los cambios organizacionales.

Confianza:

Es tener la capacidad de creer en los demás y en sí mismo. Buscamos, satisfacer las necesidades de nuestros participantes y clientes ofreciendo productos y servicios de alta calidad.

Lealtad:

Somos fieles a la entidad y buscamos su desarrollo y permanencia en el tiempo. La lealtad se siente, facilita la convivencia y las relaciones con las demás personas.

Respeto:

Servimos, escuchamos, comprendemos y valoramos al otro, buscando armonía y cooperación en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Responsabilidad:

Actuamos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y derechos como empleados, de acuerdo a los lineamientos de la entidad, nos comprometemos y cumplimos con las tareas y funciones asignadas.

Comodo SSL